sábado, 14 de agosto de 2010

RSVP MUY MUY PRONTOOO...


SPRING 2011, “UNTITLED”

Un-ti-tled.- Adj. Sin nombre: una historia sin título.

La colección de Daniel Andrade se refiere a la evolución continua en la que el ser humano enfrenta a su necesidad de expresar su identidad, con el miedo eterno a ser etiquetado. "En esta ocasión quiero contar una historia de cambios, un relato sin título. Hablo de la evolución interior humana, de su historia natural de nacer, crecer, desarrollarse y convertirse en un ser fuerte, inteligente y consciente de sus temores y virtudes. Andrade presentará su colección Spring 2011 “UNTITLED” el próximo 10 de septiembre a las 20:00 hrs. dentro del marco de la semana de moda International Designers México.


La coordinación y estilismo corre a cargo de Iván Hernández, los accesorios son creación de Sergio López (Lops®), y el calzado fue realizado en colaboración con la diseñadora Cristina Domínguez (Mina Shoes México®).


Daniel Andrade® es orgullosamente marca embajadora de Children International, organización humanitaria mundial que implementa programas en salud, educación y desarrollo local con niños y jóvenes en Asia, África y América. Sólo en México, Children International beneficia a más de 14 mil niños y jóvenes, fortaleciendo su desarrollo, mejorando sus comunidades y formándolos como jóvenes agentes de cambio para que ellos mismos superen los obstáculos de la pobreza. www.children.org

“El programa “Designer’s by KALTEX” ha sido de gran valor para mí porque he utilizado diversos procesos industriales de punta y textiles de gran calidad e innovación, que he incorporado a prendas de carácter único dentro de esta colección.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario